▷ Los mejores anticuchos de Lima ◁ | Diario El Informativo

Los mejores anticuchos de Lima

Conoce: ¿Dónde comer los mejores anticuchos en Lima?

Mejores proveedores de hosting en Perú.

Directorio de Empresas: Los mejores anticuchos de Lima.

Anticuchos Aurora

Anticuchos Aurora: Anticuhería con 20 años de experiencia en la preparación de anticuchos de corazón, la atenciónes amable y los anticuchos deliciosos, con trozos del corazón bien sazonados, utiliza insumos de alta calidad.

Local: Av. Universitaria Cdra 38 Mz N Lote 6, Los Olivos 15301


Anticuchos Aurora

Anticuchos Aurora


Grimanesa Vargas Anticuchos

Grimanesa: La anticuchería de Grimanesa Vargas es una de las anticuchera más conocida del Perú, y su fama se justifica al probar sus anticuchos que son un clásico de la gastronomía popular del Perú.

Local: Calle Ignacio Merino 466, Miraflores.


Grimanesa Vargas Anticuchos

Grimanesa Vargas Anticuchos

La Panka

La Panka: Es un restaurante de comida peruana premiada en la Feria Gastronómica Internacional de Lima: "Mistura" en 2011, por tener los mejores anticuchos. Los ambientes de sus locales son acogedores y sus anticuchos son deliciosos.

Locales: Real Plaza Salaverry / Jockey Plaza / Plaza Norte.


La Panka

La Panka

Panchita

Panchita: Los anticuchos de este restaurante de comida criolla, se sirven con papa dorada y choclo, pero también hay piqueos que incluyen choncholí, pancita, hígados y mollejas de pollo.

Local: Calle 2 de mayo 298, Miraflores.


Panchita

Panchita

Anticuchería El Tío Mario

Anticuchería El Tío Mario: Su local se ubica en uno de los extremos del Puente de los Suspiros. Sus anticuchos se acompañan de papa y choclo, son de sazón clásica y tamaño ideal, no muy condimentados y muy agradables al paladar.

Local: Jr. Zepita 214, Barranco.


Bluehosting.pe

Anticuchería Tío Mario

Otras anticucherías en Lima:

  • Anticuchería Pascuala.

  • Anticuchos Glotons.

  • Las Canastas.

  • Anticuchos Bran.

  • Donde el Negro.

  • Anticuchería Rosita.

  • La Tribuna Carbonera.

  • Anticuchos Doña Pochita.

  • La casa de los anticuchos.

Información de interés

Países más poblados de América: El continente americano se divide en 35 países y cuenta con una población total de aproximadamente 1002 millones de habitantes. Los países más poblados del continente americano son: Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Argentina, Canadá, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Cuba, Haiti, El Salvador, entre otros.

Países más poblados de América

Presidentes de México: El presidente de la República de México es el jefe de Estado y funcionario público de mayor jerarquía del país, es responsable del poder ejecutivo y jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Policiales de México. A continuación, encontrarás información relevante acerca de los presidentes de México y un listado cronológico con todos los jefes de estado que ha tenido México, a lo largo de su historia.

Presidentes de México

Estados de México: La organización territorial de México responde a unidades territoriales soberanas; denominadas "Entidades Federativas"; donde el gobierno central es responsable directo de aquellos componentes territoriales (espacio aéreo, mares e islas adyacentes). El territorio mexicano se divide en 32 entidades federativas, conformadas por 31 estados más la Ciudad de México (capital de la república).

Estados de México

Días Festivos en México: Son las festividades más importantes que conmemoran hechos y acontecimientos sucedidos en México y utilizadas de manera común por los ciudadanos mexicanos y sus instituciones. A continuación, encontrarás información relevante acerca de las festividades en México y un listado ordenado por fechas sobre los días festivos en México celebrados durante el año.

Días Festivos en México

» Ver más artículos en: Diario El Informativo.

Novedades
Comunicación Lingüística
Días Internacionales
Población de América
Imperio Incaico
Días Festivos
Palmarés Mundial de Fútbol
Diario El Informativo

Diario El Informativo: Diario digital con temática y contenido dirigido a público latinoamericano.

Suscríbase a Diario El Informativo

Suscríbase a Diario El Informativo