Directorio Empresarial

▷ Plataforma Educativa Carpeta Pedagógica ◁ - Diario El Informativo

Redacción Diario el Informativo
Viernes 3 de Junio de 2020

Plataforma Educativa Carpeta Pedagógica

Carpetapedagogica.com es una plataforma educativa virtual, con una amplia gama de artículos educativos, donde los estudiantes de educación primaria, secundaria, preparación universitaria, profesores y público en general podrán encontrar diversas temáticas de cursos como historia, geografía, economía, filosofía, lengua, literatura, biología, física, matemáticas entre otras materias.

¿Cómo se creó Carpetapedagogica.com?

Fue creada, el 2 de mayo del 2007 por el profesor peruano Rolando Rios Reyes en un aula de clases, con el afán de brindar mayor calidad en la educación y didáctica a sus alumnos, ya que por esos tiempos eran muy pocas las instituciones que aplicaban tecnología en sus aulas.

En sus inicios cuando se creó, no se pensó que iba tener tanta acogida, hoy en día Carpetepedagogica.com se ha convertido en un sitio web visitado mensualmente por más de medio millón de personas de diversos países de habla hispana.

Esto, debido a que sus artículos son editados y elaborados con mucho cuidado y profesionalismo, teniendo en cuenta siempre la objetividad y veracidad de la información.

Plataforma Educativa Carpeta Pedagógica

Carpetapedagogica.com, plataforma creada en un aula de clases, hoy es visitada mensualmente por más de medio millón de personas de diversos países de habla hispana.

Cientos de artículos educativos

Actualmente, la Plataforma Educativa Carpeta Pedagógica cuenta con cientos de artículos educativos, cuadros cronológicos, fechas cívicas, bancos de preguntas, temarios, cursos desarrollados, entre otros recursos educativos que permiten y le entrega al estudiante un material resumido y sintetizado para ser entendido con mayor claridad y servir de consulta a la hora de resolver sus tareas y a su vez poder realizar sus trabajos de indagación con mayor eficacia.

Carpeta Pedagógica es una guía completa con información textual y gráfica. Además, posee un índice muy ordenado que proporciona facilidad al momento de buscar información y ofrece recursos complementarios para enriquecer el conocimiento de sus usuarios.

Video: Entrevista a Rolando Rios Reyes director de Carpetapedagogica.com - Fuente Radio Nacional.

Contacta con Carpetapedagogica.com:

✍ Oficinas: Av. Alfredo Mendiola 5127 Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, Lima, Perú.
✍ Director general: Rolando Rios Reyes.
✍ Teléfonos: 997 175 772.

Noticias

Directorio Empresarial: El mejor directorio de habla hispana.

Ver más

Lorem ipsum es texto de relleno usada desde 1950, lorem ipsum es texto.

Ver más

Lorem ipsum es texto de relleno usada desde 1950, lorem ipsum es texto.

Ver más

Suscríbase a Diario El Informativo